Sector empresarial insiste en no bajar la guardia ante COVID

NO bajar la guardia con el covid

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, informó que si bien continúa la reactivación económica de la región, hay en este momento una baja en la afluencia turística pero el sector empresarial se enfocará en la remodelación de los establecimientos para recibir la temporada alta de invierno.

“Estamos tratando de no descansar mucho y nos vamos a enfocar en las remodelaciones necesarias ya que estamos en recuperación para que nuestras instalaciones estén lo mejor aceptables y cómodas para que nuestros visitantes disfruten la estancia, nuestros hoteles, restaurantes, playas y yo creo que eso debemos de enfocarnos principalmente”. 

No bajar la guardia

El empresario señaló que la región, tanto Puerto Vallarta como Bahía de Banderas se han visto privilegiados en ser una de las zonas de más preferencia de los turistas pero además se sigue trabajando en no bajar la guardia cuidando los protocolos de sanidad. 

Además los casos de COVID-19 han bajado en las últimas semanas porque las restricciones que se han tenido han funcionado:

“Al liberarse poco a poco más, damos gracias a que hay más vacunados y eso que debemos de invitar a toda la población a que se anime a vacunarse y ser responsables para estar protegidos y poder bajar más los índices de infección de esta pandemia que nos ha pegado”. 

Por último, destacó que el sector salud ha trabajado duro para controlar esta pandemia, pero también los ciudadanos deben ser responsables y cumplir los protocolos para continuar con una buena reactivación económica.

Comparte