Secretario General al pendiente de Boca de Tomatlán

0
195

El secretario general del Ayuntamiento, Francisco Javier Vallejo Corona, en cuyo organigrama están los delegados y agentes municipales, confirmó que Sergio Robles Ortega, agente de Boca de Tomatlán, está suspendido por supuesta agresión a unos turistas. 

Anunció que mientras es investigado por la contraloría, quien está al cargo es el coordinador de los delegados, Miguel Becerra.

Indicó que el denunciado fue citado a la Contraloría Municipal, “Para la investigación de los hechos, como lo manifestó el señor presidente, que no hay ninguna tolerancia para nadie y menos en estos casos, si hay alguna responsabilidad conforme a la ley y está debidamente probada, pues tiene que responder el funcionario público”.

CONTRALORIA MUNICIPAL INVESTIGA

“No podemos permitir que haya irregularidades en el uso de sus funciones, pero eso lo lleva Contraloría…creo que tiene que arribar una conclusión, ya que tengamos conocimiento de todos los hechos, estaremos al pendiente dando seguimiento puntual al asunto”, advirtió el licenciado Vallejo Corona.

Puntualizó que no designarán a otro agente municipal para el poblado de Boca de Tomatlán, hasta que no se resuelva el procedimiento legal y administrativo, donde Contraloría del Ayuntamiento determine por escrito si es grave o no la falla, con base a la cual verán sí la suspensión es temporal o definitiva. 

“Cuando sucede eso nosotros mismos, Secretaría… el jefe de Delegados municipales que está al tanto, el licenciado Miguel Becerra, para que cualquier cosa que se necesite en la Agencia estamos al pendiente”, subrayó el secretario del Ayuntamiento.

Autor

  • Miguel González Guerra

    Orgulloso de ser pata salada, nací en la calle Púlpito a una cuadra de la playa Los Muertos y siempre he vivido en Puerto Vallarta. Egresado del Conalep, diplomado de Periodismo en la UNAM, cursé talleres de comunicación en el periódico El Financiero y la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Desde los 14 años trabajé en la rotativa y formato del diario Nuevo Día, en marzo de 1988 publiqué mi primera columna en Vallarta Opina, inicié con las fuentes de sociales y cultura. Laboré en otros dos diarios de la región y una estación de radio. Desde 1991 formé parte de las filas de Tribuna de la Bahía, en diferentes etapas, cubriendo información general, sobre todo las colonias populares, ejidos, delegaciones, iglesias, escuelas y gobierno. Me gusta pintar, leer, el cine, pasear por la naturaleza y pueblear alrededor.

    Ver todas sus publicaciones