Seapal Vallarta soluciona problema de alcantarilla dañada 

0
103

Un problema que se tenía presente desde hace más de un año en la esquina de las calles paseo del Marlin y Viena en la colonia la Vena, finalmente se solucionó la tarde del pasado martes.

Al atender este reporte por parte de los vecinos a Tu denuncia CPS, nos encontramos que efectivamente habían pasado los meses y las cosas seguían completamente igual sin ningún cambio; la alcantarilla sonando las 24 horas del día al paso de los vehículos, y el piso colapsado. 

En ese momento, en la misma zona, se encontraba personal de Seapal Vallarta realizando obras de reparación y al señalarles esta situación, les mencionamos que tenía más de un año en esas condiciones.

Como respuesta, los trabajadores avisaron a sus superiores sobre lo que se estaba reportando y les indicaron realizar de una vez por todas una reparación necesaria para mejorar la situación.

Sin dudarlo, los esforzados trabajadores pusieron manos a la obra y comenzaron a hacer la reparación necesaria, finalmente los vecinos y los conductores descansarán de ese hundimiento que además dañaba los vehículos con los filos de las placas de concreto expuestas. 

De igual manera, los propios vecinos manifestaron que al fin podrán descansar ya que durante todo ese tiempo estuvieron soportando el monótono ruido que se generaba con la alcantarilla metálica cada que la pisaba un auto o moto las 24 horas del día.

Todo esto termina esta tarde, por los trabajadores de Seapal Vallarta que estarán reparando esa alcantarilla dañada que estuvo en esa condición por mucho tiempo.