Seapal Vallarta garantiza el abasto del agua potable durante la emergencia

0
92

Mediante un comunicado generado por Seapal Vallarta, se informó que se trabajará apegándose a medidas de prevención ante la contingencia sanitaria provocada por el Coronavirus (COVID-19

HORARIOS DE ATENCIÓN 
Se informó que a partir de este lunes 23 de marzo, las áreas administrativas y de atención a usuarios tendrán solo personal de guardia, mientras que las áreas operativas continuarán laborando de manera normal para garantizar la dotación de los servicios y atención a usuarios en puntos de recaudación, en las cinco oficinas del organismo estarán brindando servicio en sus horarios habituales, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
En este sentido el director administrativo del organismo, Rodolfo Domínguez Monroy, aseguró que esta medida tiene como objetivo proteger la salud de los colaboradores y sus familias, especialmente de las mujeres embarazadas y mayores de 60 años que conforman la plantilla laboral.

GARANTIZAR EL ABASTO ES PRIORIDAD
Por su parte, el director del área operativa Óscar Fernando Castellón Rodríguez, manifestó que, de acuerdo a los manuales de contingencia, en este momento la prioridad es mantener los tanques de regulación a su máximo nivel.
También cuentan con las presiones adecuadas en las líneas de distribución, con el objetivo de asegurar la dotación del vital líquido a los hogares vallartenses continuando con buenos niveles y con los depósitos casi llenos para garantizar la distribución de acuerdo a la demanda ciudadana.