Seapal Vallarta atendió dos importantes reportes ciudadanos

0
105

Dos reportes que se realizaron a Tu Denuncia CPS, fueron atendidos por reporteros y camarógrafos, ante la urgencia de fueran solucionados, por las autoridades correspondientes, debido a la naturaleza de que estos representaban una afectación directa para las personas.  

El primer reporte se generó en el par vial 12 de octubre, en su cruce libramiento, Luis Donaldo Colosio, donde la banqueta colapsó y dejó al descubierto el canal que baja desde la parte alta, de esa transitada vía, cuya corriente desahoga en el arroyo del Caloso.

Debido a que el personal de Obra Públicas, tiene una agenda muy cargada, Seapal Vallarta envió a sus trabajadores para atender ese caso y realizar las reparaciones pertinentes, quedando solucionado el problema el pasado jueves por la tarde, y restringiendo el paso en el área, en tanto se fragua el concreto.

Reparan fuga de aguas negras  

El segundo reporte se generó en las escaleras de ingreso y salida en el fraccionamiento gastronómicos, donde se generaba una fuga de aguas negras, que escurría al ambiente y mencionan, estaba en ese estado desde hacía varias semanas. 

Al atender el problema, los técnicos del Seapal, observaron que se trataba de un daño en el sifón de Gastronómicos, señalando que el daño se encontraba en la parte alta del libramiento por la calle Guayabo, mencionado que se trataba de un taponamiento que provocaba se escurriera el agua por esa alcantarilla en esa zona a un costado de las escaleras de gastronómicos.

Al revisar la tubería y realizar la limpieza correspondiente con un equipo de alta dinámica y alto vacío, se encontraron pedazos de tubo de concreto y basura, tomando la determinación de cambiar 34 metros de tubería que eran de concreto a PVC, en la calle Guayabo (del Libramiento hasta Brasilia) concluyendo la obra el pasado jueves.