Seapal Vallarta reparó alcantarilla en avenida de ingreso 

0
120

En plena avenida de ingreso Francisco Medina Ascencio y Politécnico, las autoridades olvidan por completo el mantenimiento, y hasta este mediodía, Seapal Vallarta atendió la reparación de una alcantarilla que representaba un peligro para los ciudadanos.

Esa esquina está considerada la más fea y descuidada de la ciudad, y se ubica en plena zona hotelera; al paso de los años permanece en esas condiciones que da un aspecto de abandono a este destino turístico. 

Este lugar es motivo incluso de invasión pasiva, ya que los propietarios de la plaza de toros colocaron un poste de madera a media banqueta con una cadena para asegurar espacios de estacionamiento.

Esa parte de lo que debería ser área peatonal es una zanja donde prevalece el cascajo y escombro que impide caminar con seguridad a las personas que pasan por el lugar, el cual es completamente inseguro para las personas y automovilistas. 

Esto no es nuevo, desde hace varios años prevalece esta situación de abandono.

Al paso de los años, sitos como este se han convertido en zonas olvidadas por las autoridades municipales donde a pesar de que en ese lugar se forma un gran encharcamiento, también representa un gran problema todo el año para los ciudadanos pues nunca le han dado una solución. 

Este mediodía, Seapal Vallarta atendió el problema de la alcantarilla metálica del drenaje que se quebró y quedó un hoyo abierto por varios días; afortunadamente ya está solucionado.