Cierra Seapal calles reparaciones Fluvial y Medina Ascencio

0
236

Dos importantes tramos viales estarán cerrados a la circulación vehicular en estos días, debido a los trabajos de rehabilitación e incorporación de Seapal Vallarta en dos de sus líneas hidrosanitarias; uno de ellos ya inició este lunes, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta y la otra obra iniciará el miércoles a la altura de Las Glorias, en la zona hotelera norte. 

Las obras que ya están en marcha durarán 24 horas y la otra intervención iniciará el miércoles y se prolongará por una semana.

Se informó que, en primera instancia, el departamento de Distribución de Agua Potable del organismo operador del agua realizará la rehabilitación por vida útil de una línea de conducción que se ubica en la avenida Fluvial Vallarta, entre las calles Havre y Francia.

Gráfico de trabajos de Seapal

Debido a estos trabajos, el tramo permanecerá con restricciones a la circulación vehicular en el carril sur, a partir de las 09:00 horas del día lunes 13 febrero 2023, hasta las 09:00 horas del martes 21 febrero 2023.

Mientras tanto, el personal de recolección de aguas residuales realizará la incorporación de una línea de drenaje sanitario en los carriles laterales del lado poniente de la avenida Francisco Medina Ascencio, en la zona conocida como Las Glorias, entre las calles Pablo Picasso y Clemente Orozco; por ello habrá cierre a la circulación vehicular en ese tramo, de las 9:00 horas del miércoles 15 de febrero al miércoles 22 del mismo mes.

Gráfico de trabajos de Seapal

Asimismo, se anunció que estos trabajos se ejecutarán en coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno de Jalisco, que “permitirán mejorar el servicio de recolección del drenaje sanitario de los establecimientos comerciales en esa franja”.

EtiquetasSeapal