Seapal destrozó Politécnico Nacional y su daño sigue impune
La avenida Politécnico Nacional está destrozada gracias al Seapal y, aunque son miles de ciudadanos los afectados, no hay quien pueda sancionar al organismo y reparar su ‘cochinero’.
Esta avenida es utilizada por los ciudadanos que no quieren pasar por la problemática Prisciliano Sánchez, pero transitar por ahí se ha vuelto peligroso para la mecánica de los automóviles.
Específicamente en el cruce de Politécnico Nacional y Tecnológico, el Seapal realizó obras en la segunda mitad del 2022 y en el primer trimestre de este año, pero en lugar de dejar la vialidad como se encontraba antes de sus labores, la dejaron completamente destrozada.
Esta calle era al 100% de concreto hidráulico, pero tras la sustitución de una tubería, el Seapal solo colocó tierra y chapopote, que rápidamente se deterioró.
Lee: Acude nuevamente Seapal a Politécnico Nacional para arreglar vialidad
Los reportes no se hicieron esperar y hasta en cuatro ocasiones ha acudido el organismo para ‘remediar’ el problema que ellos generaron, pero han dañado todavía más la avenida.
Hoy por hoy, Politécnico Nacional tiene decenas de baches de todos los tamaños y de varios centímetros de profundidad, cubiertos por agua, lo que los hace todavía más peligroso, y no hay alguien que pueda sancionar a quienes dañaron esta importante arteria vial de la ciudad.