Seapal destroza calle Veracruz en La Floresta

Hace semanas Seapal desarrolló obras en la calle Veracruz, en La Floresta, pero la dejaron en condiciones deplorables
0
1664
Agua estancanda en calle empedrada

Nuevamente, el Seapal es objeto de las críticas de los vecinos del Pitillal, pues dejaron la calle Veracruz, que cruza por la colonia La Floresta, en terribles condiciones luego de que realizaran trabajos de sustitución de tuberías.

Vehículo cruzando calle empedrada

El sitio en mención es el cruce de Veracruz y 10 de Mayo, donde el organismo desarrolló trabajos hace algunas semanas, sin embargo, fiel a su costumbre, dejaron la calle en peores condiciones en que la encontraron.

El crucero dañado es paso permanente de vehículos y camiones de transporte público, además de que es el paso de cientos de peatones que acuden a uno de los 4 planteles educativos de la zona.

Además, por toda la calle 10 de mayo también hubo trabajos del Seapal y dejaron uno de los costados de la vía hundida.

Calle empedrara en mal estado

Por ello, es necesario que el Seapal regrese para dejar la calle en mejores condiciones, pues las lluvias han abonado al deterioro y se ha vuelto un sitio de riesgo.

Las enormes rocas del empedrado están sueltas y los baches, que alcanzan hasta 20 centímetros de profundidad, son invisibles cuando se llenan de agua. El riesgo de un daño importante a los carros es latente.

 

LLG

Milton Colmenares