Seapal desperdicia miles de litros de agua en reparación 

Fuga de agua

En la esquina de las calles Pablo Picasso y José Clemente Orozco en las Glorias reportan una fuga que tiene más de un mes abandonada por Seapal, misma que ha desperdiciado miles de litros de agua potable.

Fuga de agua

Hace una semana, en la administradora de agua potable de Puerto Vallarta, Seapal manifestaban su preocupación ante el negro panorama que enfrenta la ciudad por la crisis que estará pasando por la falta del vital líquido en los pozos de abastecimiento.

Parece que mientras los administradores de Seapal están más preocupados por esta grave situación que el personal operativo, que deja abandonados los trabajos sin importar que representen graves pérdidas de miles de litros del agua potable, los cuales hacen falta en las colonias de la parte alta del municipio.

Incluso, la fuga es motivo de un reporte ciudadano, en el cual señalaron con ironía que esta fuga ya se merece un pastel y unas piñatas pues cumple un mes de haber sido abandonada luego de que escarbaron el hoyo y luego se retiraron para no regresar.   

Fuga de agua

Esta fuga está en una de las zonas hoteleras y turísticas más importantes de la ciudad, donde pasan miles de turistas todos los días y sin que este problema haya preocupado a los supervisores de obra por más de un mes. 

Quienes observaron la presencia de la cámara en esta zona manifestaron su molestia por esta situación, además del grave daño que causa el empedrado, el cual luce en abandono por las autoridades municipales desde hace muchos años.

Comparte