Seapal descarga aguas pluviales que afectan a Versalles

0
180

Otra descarga de agua generada en domicilio de la colonia Los Mangos, al parecer remanentes de mantos freáticos que gracias a la venia del Seapal, dañan las calles y perjudican a una gran cantidad de comercios y vecinos de no solo de la circunvalación del robalo en la colonia los mangos, también de la colonia Versalles.

Han pasado más de dos meses en que los vecinos han estado solicitando el apoyo de SEAPAL y es fecha que no lo atienden; sin duda un problema que viven a diario en Los Mangos.

Autoriza Seapal descarga de aguas pluviales

Esas aguas se generan en la banqueta de un domicilio marcado con el número 893, cuyos escurrimientos hacen trayectoria por la calle Circunvalación del Robalo pasando por un desarrollo de departamentos cuya zona de estacionamiento está anegada todo el tiempo.

Siguiendo la trayectoria de este escurrimiento gira a la derecha en la calle Hamburgo la cual se convirtió en una calle donde han florecido varios restaurantes tipo gourmet y tiendas, aunque los más afectados son los del lado derecho de la calle que tienen literalmente un arroyo todos los días. 

Autoriza Seapal descarga de aguas pluviales

En este sentido señalan que sus clientes al bajar de sus autos se molestan por la incomodidad que esto les causa, ya que a esas alturas no se sabe la procedencia de esas aguas.

Lo cierto es que las autoridades cuando permiten este tipo de irregularidades no miden las consecuencias del daño que causan a los ciudadanos y a la economía del comercio local en este caso son aproximadamente siete cuadras las que están afectadas por esta mala decisión tomada por el gobierno municipal.