Seapal deja escombro por casi un mes en Versalles

0
105

Vecinos de la colonia Versalles se quejan de la tardanza y seguimiento a los trabajos del Seapal Vallarta. Muestra de ello es que tras un problema de drenaje en la calle Berna, casi esquina con Viena, se hundió el empedrado; lo repararon, pero sigue ahí el escombro.

El arquitecto René Loranca, quien vive al lado, señaló que reportó el hundimiento desde agosto; fueron y repararon el empedrado ahogado en cemento, pero a la semana siguiente se volvió a sumir el piso.

Por lo que personalmente fue a Seapal, les dijo que probablemente era por una fuga en el drenaje y al correr fuera de la tubería erosionaba el subsuelo, y les pidió una solución al problema. 

El 20 de octubre volvieron, excavaron y no encontraron fugas, por lo que rellenaron con arena, compactaron y volvieron a empedrar, dejando unos señalamientos y el escombro, para dar tiempo de fraguado.

Pero ya pasaron dos semanas y ahí sigue a media calle, la basura, letreros y cinta, como recuerdo de la obra realizada, obstaculizando la vialidad. Por lo que piden al ahora organismo municipal de Seapal es regresar y retirar su señalética, además de limpiar de escombro.

Miguel González Guerra