Seapal aplica descuentos por pagos anuales anticipados

0
121

Marleny Arredondo Topete, jefa de Atención a Usuarios del Seapal Vallarta, informó que ya empezaron a aplicar descuentos del 10%, por el pago anual anticipado del agua potable y drenaje.

“Se saca un promedio de lo que se está consumiendo, si en el año pasado fueron afectados por la pandemia se saca el promedio con el año 2019, se les da el saldo y se aplica el 10% para que puedan ser beneficiados”, explicó.

Este beneficio también se aplica a comercios y contratos industriales.

A GENTE DE LA TERCERA EDAD HASTA EL 60% DE DESCUENTO

Destacó que las personas mayores de 60 años, ya incorporados a su programa de la tercera edad, tienen otro descuento especial del 50%, más el 10%, sumando 60% lo que disminuyen al pago.

 

Se requiere que acuda el titular del contrato, con el último pago o recibo y su identificación oficial, para hacer el trámite. 

También recordó que están abiertos a realizar convenios de pago, con usuarios que tengan adeudos.

“Podemos hacer convenios en tanto a domésticos, comerciales e industriales, solo es cuestión que se acerquen a nuestras oficinas para ver la manera que más les podamos apoyar: mensualidades, anticipo que puedan dar”, puntualizó Marleny Arredondo.

Para ello, debe acudir el ciudadano interesado, aunque no sea el propietario del contrato, solo con su identificación del INE, para firmar el convenio.

Miguel González Guerra