Seapal abandona escombro en la colonia 5 de diciembre

0
120

Hace cuatro meses, Seapal Vallarta reparó un socavón en la calle río grande, entre guayaquil y prolongación Brasilia, y al retirarse no repararon el empedrado ni se llevaron el escombro de lodos generados por la fuga de aguas negras, lo que representa una molestia por el estorbo y los malos olores.

Señalan los vecinos que hace cuatro meses apareció un socavón, y luego aguas negras que empezaron a brotar del piso e incluso invadir las viviendas aledañas causando un grave problema para las familias.

El señor Josué Torres, con más de cuarenta años viviendo en ese populoso barrio, dijo que nunca antes tuvieron un problema semejante pero recordó que la tubería tenía poco más de cuarenta años y el material es de cemento, una línea obsoleta por completo.

El caso es que los trabajadores del Seapal abrieron la zanja para reparar un socavón levantando varios metros cuadrados que ya no fueron recuperados, dejando el empedrado peor que como se encontraba.

Señalan que esta queja la ha enviado a las oficinas de la dependencia para que reparen la calle y se lleven los lodos apestosos que estorba en la calle y además despide olores que son insoportables.

EtiquetasSeapal