Se vuelca camioneta en Av. libramiento

0
132

El conductor de una camioneta que circulaba sobre la avenida Libramiento perdió el control y se volcó resultando únicamente daños materiales, tránsito se haría cargo de levantar los registros correspondientes.

Este accidente ocurrió la tarde de este martes en la avenida Luis Donaldo Colosio afuera del túnel grande en sentido sur note cuando el conductor dijo circulaba hacia la Cruz Roja y un vehículo se le metió por lo que se subió al camellón para posteriormente impactarse contra una lampara de alumbrado público y volcarse.

Accidente en avenida el Libramiento

Sobre los hechos, se conoció que elementos de la Policía fueron informados mediante el 911 que 200 metros delante de la Cruz Roja, se había registrado un accidente y una persona se encontraba lesionada el cual había salido disparado del interior del vehículo.

Cuando los agentes llegaron al lugar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta tipo estaquitas la cual se encontraba volcada sobre su costado derecho, asimismo se encontraba el conductor deambulando por la zona.

Accidente en avenida el Libramiento

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar donde se percataron de que se encontraba el conductor deambulando por lo cual procedieron a brindarle los primeros auxilios notando que solo presentaba leves golpes, pero no requería de traslado a un hospital señalando que se quedaría en el sitio para arreglar su situación.

Accidente en avenida el Libramiento

Accidente en avenida el Libramiento

Lupillo Arce Villaseñor