Se volcó y su bebé resultó ilesa

Puerto Vallarta, Jal.- Una mujer que conducía su vehículo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio perdió el control y se subió a un camellón, para después impactarse contra una palmera y volcarse.

Ella viajaba a bordo de dicha camioneta con su bebé, por lo cual se asustó mucho al escuchar a su beba llorar, pero por fortuna no le paso nada, esto de acuerdo con lo informado por parte de paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Se dio a conocer en torno a los hechos, que alrededor de las 12:00 del día, la mujer conducía su camioneta Nissan, tipo Xterra de color blanco, con placas de Jalisco sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en sentido norte sur, al llegar al cruce con la avenida Politécnico Nacional, perdió el control, subiéndose al camellón, para enseguida impactarse contra una palmera y termino volcada sobre su costado derecho.

Ante ello, los automovilistas que observaron el accidente se pararon a auxiliar, asimismo, dieron aviso al personal de la Policía para que les manaran una ambulancia y a tránsito, por lo cual llegaron al lugar elementos de la Policía los cuales solicitaron el apoyo.

Lo más visto