Se volcó camioneta en la carretera a Punta de Mita

0
165

Una camioneta transportadora de mariscos se volcó la tarde de este jueves, en la antigua carretera que lleva de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, a la altura de la curva de la subestación de CFE. Al parecer un camión se le atravesó, dada la velocidad a la que iba y a la que agarró la curva, quiso hacer una maniobra para esquivarlo, pero terminó volcado hacía su costado derecho, resultando ileso el conductor. 

Dándose aviso al teléfono de emergencias, al lugar arribó la unidad PV-138 de la Policía Vial de Bahía de Banderas para prestar auxilio al conductor; entrevistándose en el lugar con el afectado manifestó que salió del Mercado del Mar en la Cruz de Huanacaxtle con rumbo a un hotel de Punta de Mita a hacer entrega de mariscos y en la curva sufrió el incidente, requiriendo ayuda para remolcar el vehículo que al parecer iba a tope. 

Por lo que los oficiales procedieron a solicitar el servicio de grúa para remolcar el vehículo y evitar que su presencia sea causa de nuevos accidentes en la carretera y al ser la voluntad del masculino no proceder legalmente contra nadie y no haber daños a terceros, se retiró el vehículo quedando el reporte sin novedad. 

Accidente en carretera de Punta de Mita

Isrrael Torres