Se volcó camión de la basura en San Quintín

0
159

El conductor de un tracto camión transportador de basura, perdió el control y se volcó la tarde de este viernes en el kilómetro 126 de la carretera federal 200, pasando el poblado de San Quintín, esto luego de pasar a velocidad una curva, resultando él y dos masculinos más con lesiones leves. 

Dándose el reporte al 911, al sitio arribó Elementos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, encontrando el camión volcado hacía su costado izquierdo y a los tripulantes a lado del mismo a quienes se le prestó ayuda prehospitalaria por parte de un una ambulancia de servicio privado, no requiriendo ser trasladados a un hospital.

Volcadura en San Quintín

Así mismo, se dio el arribo de una unidad de la Guardia Nacional, división caminos, para hacerse cargo de la escena y dar paso al remolque de la unidad a través de un servicio de grúa y abrir la vialidad que estuvo cerrada parcialmente cerrada por algunas horas. 

Los elementos bomberiles se encargaron de la limpieza del asfalto, quedando el incidente sólo en daños materiales a la estructura de izquierda y el parabrisas de la unidad.  

Isrrael Torres