Se volcaron frente al aeropuerto

0
97

Puerto Vallarta, Jal.-

Dos personas resultaron lesionadas luego de volcarse el vehículo en que viajaban sobre la carretera 200, se volcara al impactarse contra un árbol.

Los dos tripulantes que acompañaban al conductor quien huyó del sitio, quedaron tirados en el piso por lo cual los testigos dieron aviso a las autoridades.

Este accidente ocurrió alrededor de las 06:00 horas en la carretera 200, frente al aeropuerto Internacional, metros antes de llegar al puente peatonal de esa zona.

A su llegada los agentes pudieron apreciar un vehículo Volkswagen, tipo Pointer de color blanco, con placas del Estado de México, asimismo, a unos dos metros un hombre lesionado, por lo cual fue auxiliado por personal de Bomberos.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo llevaron a la clínica del Seguro Social, por su parte personal de Tránsito Municipal levantaron los registros llevándose el vehículo retenido a un corralón.

Los agentes de Tránsito señalaron que el vehículo sería remolcado a un corralón, donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público, puesto que en el sitio no se encontraba el conductor responsable del vehículo.

Lupillo Arce Villaseñor