Se vienen las lluvias y el puente colgante aún no está terminado

0
101

A pocas semanas del inicio del temporal de lluvias, van muy retrasados los trabajos de construcción del puente colgante de la colonia Benito Juárez.

Como recordaremos durante el pasado temporal de lluvias, una creciente destruyó este puente que comunica a esa colonia con la Buenos Aires.

 

Avanzan obras del puente colgante en Río Cuale

Avanzan obras del puente colgante

Te puede interesar

 

En estos tiempos, los vecinos armaron un endeble puente de tablas por donde pueden cruzar el río Cuale que en estos momentos se encuentra en su nivel más bajo y es posible cruzar sin problemas

Obra de puente colgante en Río Cuale

Las cosas se complican cuando comienza el temporal y no solo sube el nivel del caudal, también las corrientes se ponen peligrosas y ya no es posible cruzar caminando, por lo que es necesario llegar hasta el puente de lámina por la calle Álamo de  la colonia Buenos Aires o silvestre Revueltas en Benito Juárez.

Justo es decirlo que los vecinos de la colonia Benito Juárez usan el puente colgante en esa parte cercana a la planta potabilizadora para tomar su transporte, de ahí la necesidad construir esos puentes antes del temporal.

Construcción de puente colgante en Río Cuale