Se van al Verde candidatos a regidores del PRD

0
230

Algunos candidatos a regidores del PRD han abandonado la causa para irse al Partido Verde. El anuncio además incluye el apoyo del coordinador de campaña perredista, Damián Bernal. 

Entre los aspirantes a ediles que cambiaron de color están: María Romana Rosas Mendoza, José Jacinto Franco Peña, Erika Lizett López Cárdenas y el síndico José Miguel Segura Gómez. 

El anuncio lo hicieron en rueda de prensa en la casa de campaña del Verde, donde llegaron aun portando las amarillas playeras, gorras y banderas del Partido de la Revolución Democrática; dijeron que previo análisis vieron que allá no tenían un camino seguro.

PRD-PVEM

DICEN NO CONFUNDIR A LA CIUDADANÍA

Fueron recibidos por el coordinador del comité municipal del partido ecologista, Ramón Chávez, quien aprovechó para  responder al equipo de campaña del profesor Luis Alberto Michel, que los acusaron de confundir a la ciudadanía por el uso de la imagen del presidente López Obrador y la Cuarta Transformación:

“Los que están más confundidos, son el aspirante a ser candidato de Morena, y más bien está mortificado al ver cómo se están viniendo todos los partidos de izquierda al Partido Verde. No hay ninguna patente que diga que AMLO es exclusivo de Morena, AMLO renunció y pertenece a México”, compartió.

El dirigente aclaró que el Verde tiene alianzas a nivel federal con el Morena, incluso el candidato a diputado federal es el mismo, Bruno Blancas, “Entonces en esas alianzas y coaliciones que hay, nosotros compartimos la ideología con él (AMLO) y se hace uso también de su publicidad”.

PRD-PVEM

SIN ALIANZAS CON MOVIMIENTO CIUDADANO

Negó que estuvieran aliados al Movimiento Ciudadano o al gobernador en contra de Morena. Ese señalamiento le pareció un intento de desacreditarlos, ante el resquebrajamiento de su proyecto.

Recordó que ya se les sumaron también la expresión Cuarta Transformación que estaba en Morena, así como militantes del Partido del Trabajo, por coincidir en la posibilidad de hacer un cambio real en Vallarta.

María Romana Rosas, indicó que renunciaron ya formalmente a su candidatura en el PRD, los 7 que iban en la planilla; con ellos dijo, se van al Verde alrededor de 150 simpatizantes del Sol Azteca:

“Realmente nosotros vimos, que nuestro esfuerzo y proyecto no iba a llegar a ningún lado realmente, y en eso recibo la invitación de un gran amigo de aquí…nos pusimos a analizar todos y decidimos sumarnos a este proyecto, porque coinciden con los nuestros,  queremos el bienestar para los vallartenses, venimos a sumar”, puntualizó.
 

PRD-PVEM

Algunos candidatos a regidores del PRD han abandonado la causa para irse al Partido Verde. El anuncio además incluye el apoyo del coordinador de campaña perredista. Los candidatos que ahora se van al verde son:

Ing. Damián Bernal Flores
Coordinador de Campaña

María Romana Rosas Mendoza
Regidora

José Miguel Segura Gómez
Síndico

José Jacinto Franco Peña
Regidor

Mtra. Erika Lizett López Cárdenas
Regidora

Juan Carlos Rodríguez Pérez
Líder

 

Miguel González Guerra