Se va el regidor Adolfo López, entra Rodolfo Maldonado

0
151

En el marco de la pasada sesión de Ayuntamiento, el regidor José Adolfo López Solorio, presidente de la comisión edilicia de Seguridad Pública y Tránsito, solicitó licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo, misma que fue aprobada. 

Será efectiva a partir del próximo 20 de agosto. El edil argumentó motivos personales, ya que dedicará su tiempo a actividades profesionales y académicas, entrando en funciones su suplente Rodolfo Maldonado, de quien dijo tiene experiencia y contacto con la ciudadanía.

Al ser entrevistado, el también ex director del Sistema DIF, dijo seguirá trabajando en equipo con el nuevo edil, como servicio social, pues sigue fuerte su compromiso con los temas e iniciativas que le tocó encabezar en la primera mitad de la administración.

CUMPLIO COMPROMISO QUE SU SUPLENTE FUERA TITULAR

“Hay una serie y proyectos que traigo, que en tiempo serían difíciles de cumplir con la regiduría al 100%…eso y en parte el compromiso que tenía con mi suplente de que también fuera regidor titular un tiempo”, declaró eran los motivos del relevo.

Tras reconocer que era un acuerdo previo con su suplente, también dejó entrever pronto asumirá otro cargo en la función pública, y no descuidará que llegue a buen fin los pendientes de su comisión edilicia.

PODRÍA ASUMIR OTRO CARGO PÚBLICO

Anunció le ayudará como voluntario, pues están en la misma sintonía: “Y pues tengo ofrecimientos en otros lugares, no he decidido a donde voy a ir, pero si tengo otras invitaciones al servicio público”, compartió López Solorio, también conocido como “Grinch”. 

Agradeció al presidente municipal, al secretario general, síndico y compañeros de Cabildo, el apoyo y respaldo que le brindaron durante casi dos años para el desempeño de su labor edilicia, de donde dijo llevarse un gran aprendizaje. También el alcalde le expresó su reconocimiento personal y el de todo el pleno del Ayuntamiento a su desempeño.

Miguel González Guerra