¡Se traga el canal de La Aurora a dos mujeres!

0
144

Sorpresa causó en redes el video de dos mujeres que, mientras atraviesan la avenida Universo a la altura de la avenida Prisciliano Sánchez caen al canal de La Aurora, mismo que no se veía por carecer de protección peatonal y estar cubierto por el agua.

Aparentemente, las dos mujeres atravesaban con cuidado mientras llovía a cántaros, pero sin percatarse que apenas unos pasos adelante el suelo se les acabaría, ya que en ese punto el canal se encuentra abierto sin ningún tipo de protección para los peatones.

Se alcanza a escuchar que alguien intenta advertirles el peligro, pero la distancia no permitía que ellas los escucharan hasta que son literalmente tragadas por el canal, llevándose un chapuzón sorpresivo y que aparentemente no les causó mayores problemas, sólo el susto.

Sin embargo, el riesgo es latente: si en lugar de dos adultos hubiera sido un niño pequeño la historia podría ser otra, ya que ese canal, a esa altura, pasa por debajo de la avenida y bien podría tragarse a una persona dejándola atrapada debajo de la calle, quizás sin que nadie pueda ayudar.

El llamado es urgente a las autoridades, para que pongan un barandal en esa área que le permita a la gente visualizar el canal que está a nivel de calle, y que una vez cubierto por el agua se puede convertir en una trampa mortal.