Se suicidó en su domicilio, meses antes un familiar también optó por quitarse la vida

Puerto Vallarta.- Esta mañana fue encontrado colgado en el interior de su domicilio a un joven de aproximadamente 30 años de edad de oficio albañil.

Los familiares lamentaron el hecho luego de que hace unos meses otro integrante de la misma familia optó por salir de igual manera por la puerta falsa y se suicidó colgándose en el mismo domicilio autoridades ya se encuentran en el lugar llevando a cabo los registros correspondientes y están en espera del personal de la fiscalía y del SEMEFO para hacerse cargo del levantamiento del cadáver.

Este lamentable hecho ocurrió sobre la calle Alejandrina y Vista Hermosa esto en la Colonia Ampliación Vista Hermosa de la delegación del Pitillal en donde elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en torno a que una persona había sido encontrada colgada.

El joven de nombre Asunción fue localizado colgado del techo del domicilio en la segunda planta por lo que al lugar llegaron elementos de la policía acompañados con personal de bomberos quienes señalaron que ya no contaba con signos vitales por lo que los agentes acordonaron el lugar y están en espera de las autoridades correspondientes.

Edición impresa digital aquí