Se suicida exmilitar en terreno baldío 

0
124

Un joven vecino de la Colonia Lomas del Medio fue encontrado sin vida tirado en un terreno baldío con una soga amarrada al cuello, quien aparentemente había tenido algunas diferencias con su pareja al encontrarse divirtiendo en un bar de la delegación del Pitillal.

Se dio a conocer que acudieron a disfrutar de unas cervezas a un restaurante de alitas ubicada en la delegación del Pitillal cuando de pronto el hombre, al calor de las copas, dijo que iba al baño y ya no regresó, razón por la cual su pareja y sus parientes regresaron a casa donde encontraron solo desorden.

Al ingresar al lugar se percataron de que estaban los muebles tirados, razón por la cual buscaron al joven quien no se encontraba por ninguna parte de la casa.

Luego se pusieron a buscarlo por las calles y en el monte, donde lo encontraron justo en un terreno baldío ubicado frente al domicilio donde se encontraban unas estructuras metálicas; tenía una soga atada al cuello.

 

Se suicida exmilitar

Rápidamente dieron aviso a las autoridades solicitando la presencia de una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios pero lamentablemente para ese momento, el joven ya no contaba con signos vitales.

Fue de esta forma como los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y una vez que fueron informados por personal paramédico, se comunicaron con el agente del Ministerio Público quien ordenó levantar los registros correspondientes, además de estar a la espera del personal de la Policía Investigadora quienes acudirían para apoyarlos en los registros para la carpeta de investigación.

 

Se suicida exmilitar

Luego de ello, personal de la Policía Investigadora llegó al sitio donde se entrevistó con los familiares quiénes de igual manera señalaron que el ahora occiso era exmilitar, mismo que estaba destacamentado en Monterrey, Nuevo León. Tenía poco de haber desertado y de vivir en Puerto Vallarta.

Es importante señalar que este joven hace aproximadamente 2 meses vino de vacaciones a Puerto Vallarta procedente de Monterrey, en el cual provocó una movilización de unidades de bomberos así como de la Policía Municipal cuando fue señalado como quien se había arrojado de un vehículo.

Esa ocasión, el joven había llegado y había discutido con su pareja por lo cual los vecinos y los familiares dieron aviso a la Policía Municipal quienes se dirigieron al sitio. Cuando el joven vio llegar las patrullas, corrió y más adelante, tropezó y cayó perdiéndose de vista.

Ese mismo día, elementos de la Policía Municipal fueron informados de que en el fraccionamiento Lisboa sobre la avenida Poetas se encontraba una persona tirada sobre el camellón la cual aparentemente había sido atropellada.

Fue auxiliado, y cuando las autoridades lo iban a llevar a los separos, emprendió la huida internándose en el monte pero a la mañana siguiente llegó de nuevo al domicilio donde estuvo hasta ahora que se quitó la vida.

EtiquetasSuicidio
Lupillo Arce Villaseñor