Vehículo se sale de la carretera a Punta de Mita

0
124

Volcado hacía su costado derecho, quedó un vehículo tipo chevrolet que era conducido por una mujer, sobre la carretera de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, resultando con lesiones que la llevaron a un hospital. 

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 3. Al parecer, la alta velocidad a la que circulaba y la caída en un bache hizo que la mujer perdiera el control saliéndose de la vía para luego volcarse. 

Dándose el reporte al 911 al sitio arribó una ambulancia de servicio privado para atender a la femenina, misma que fue trasladada a recibir atención médica a la clínica #33 del IMSS en San Clemente de Lima para descartar cualquier fractura de gravedad. 

Volcadura

Haciéndose presente la unidad PV-154 de la Policía Vial, procedieron a levantar el reporte de los hechos y se solicitó el arribó de una grúa para remolcar el vehículo que solo sufrió daños en laminado del costado derecho. 

Asimismo se procedió a firmar el deslinde de responsabilidades por parte de la afectada a la autoridad municipal, llevando el auto a un taller de su conveniencia. 

EtiquetasVolcadura
Isrrael Torres