Se registra volcadura en Las Mesas

0
89

La madrugada de este domingo, se registró la volcadura de un vehículo, sobre la brecha que lleva hacia Cuale, donde tres personas resultaron con lesiones, al momento de que dijeron, salieron de la brecha en una camioneta.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que fue a las 04:24 horas, el señor Oscar Alvarado, quien señalaba que, en el ejido de El Jorullo, a bordo de una camioneta blanca, traen a tres personas lesionadas, quienes viajaban a bordo de una camioneta y se salieron de la brecha, todo esto en el rancho Las Mesas.

Se dio a conocer que uno de los heridos eran Rogelio, Rocío y Ezequiel, quienes venían a la altura de Las Aguas Termales rumbo a Puerto Vallarta para su atención ya que uno de ellos está fracturado.

Fue entonces que después del reporte salieron rumbo al sitio las unidades PV-323, de la Policía, la B-79 de Bomberos y la JAL-827 de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a María de la Cruz de 63 años, quien sólo presentó golpes y no requiere de traslado, Rocío de 25 años, con dolor lumbar y herida superficial en el brazo derecho, la dejan en la clínica de Cruz Roja para atención.

Asimismo, Rogelio de 30 años, con fractura en el tobillo derecho lo trasladan al hospital regional, por lo que personal de Tránsito se hizo cargo del accidente acudiendo hasta el sitio donde se hicieron cargo del vehículo.

Lupillo Arce Villaseñor