Se registra volcadura en la 200, sin lesionados

0
92

Aparatosa volcadura se registró la mañana de este jueves, sobre la carretera federal 200 en la delegación de Las Juntas donde el conductor de un vehículo perdió el control y se volcó.

Los agentes de la Policía Municipal recibieron el reporte en torno al accidente por lo cual acudieron hasta el lugar donde se entrevistaron con el conductor del vehículo el cual no había resultado con lesiones.

El vehículo se encontraba fuera de la carretera y con sus neumáticos hacia el cielo, ante ello llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes se harían cargo del vehículo.

Fue alrededor de las 5 de la mañana de este jueves en que elementos de la Policía Municipal, fueron informados de que sobre la carretera 200 en el ingreso a Boca de Tomates, se había registrado un accidente con personas lesionadas.

Cuando llegaron al lugar los agentes de la unidad PV-247 se entrevistaron con Cristofer el cual señaló a los uniformados que se quedó dormido y se salió de la carretera y se volcó.

Los agentes de Tránsito levantaron los registros del accidente y dieron parte al agente del Ministerio Público, además de solicitar una grúa para que se hiciera cargo de volver el vehículo a su posición normal.

Lupillo Arce Villaseñor