Se registra fuerte choque por alcance en Las Juntas

Fuerte choque por alcance en Las Juntas

La mañana de este lunes, se registró un fuerte accidente por alcance en la carretera federal 200 a la altura del crucero de Las Juntas, donde el saldo fue de daños cuantiosos, además de una persona lesionada que no quiso ser llevada a un hospital, solo fue atendida en el lugar.

El conductor de un vehículo no midió su distancia y fue a impactarse en la parte trasera de una camioneta de carga ocasionándole daños además de destrozar su vehículo.

En este accidente se registró una persona herida y daños por lo cual personal de Tránsito se hizo cargo de levantar los registros en torno a los hechos.

Este accidente ocurrió a eso de las 10 de la mañana en la carretera 200, a la altura del crucero de Las Juntas lugar hasta donde se presentaron elementos de la unidad B-13, quienes auxiliaron al lesionado quien no quiso ser llevado al hospital.

Los agentes de la unidad PV-341 a cargo del oficial César Miguel Lizola, llegaron al lugar y pidieron la presencia de Tránsito, quienes se harían cargo finalmente del accidente.

Los vehículos participantes, fueron un camión de Carga que era conducido por Juan Octavio y un auto compacto color azul que era conducido por Carlos Santiago.

Los agentes de Tránsito Municipal, de la unidad PT-270 Al mando de Ildefonso joya, se hicieron cargo del accidente.

Comparte