Se registra fuerte choque por alcance en Las Juntas

0
178

La mañana de este lunes, se registró un fuerte accidente por alcance en la carretera federal 200 a la altura del crucero de Las Juntas, donde el saldo fue de daños cuantiosos, además de una persona lesionada que no quiso ser llevada a un hospital, solo fue atendida en el lugar.

El conductor de un vehículo no midió su distancia y fue a impactarse en la parte trasera de una camioneta de carga ocasionándole daños además de destrozar su vehículo.

En este accidente se registró una persona herida y daños por lo cual personal de Tránsito se hizo cargo de levantar los registros en torno a los hechos.

Este accidente ocurrió a eso de las 10 de la mañana en la carretera 200, a la altura del crucero de Las Juntas lugar hasta donde se presentaron elementos de la unidad B-13, quienes auxiliaron al lesionado quien no quiso ser llevado al hospital.

Los agentes de la unidad PV-341 a cargo del oficial César Miguel Lizola, llegaron al lugar y pidieron la presencia de Tránsito, quienes se harían cargo finalmente del accidente.

Los vehículos participantes, fueron un camión de Carga que era conducido por Juan Octavio y un auto compacto color azul que era conducido por Carlos Santiago.

Los agentes de Tránsito Municipal, de la unidad PT-270 Al mando de Ildefonso joya, se hicieron cargo del accidente.

Lupillo Arce Villaseñor