Se registra fuerte accidente entre moto y auto sobre la 544

Accidente entre moto y auto sobre la 544

La tarde de este domingo, se registró un grave accidente, donde participaron una motocicleta y un auto compacto, resultando herida una pareja.

Sobre los hechos, se conoció que el conductor del vehículo circulaba sobre la carretera estatal 544, de Las Juntas, hacia Ixtapa y al llegar a un retorno, hizo alto, lo que provocó que el motociclista que circulaba en exceso de velocidad, se impactara en la parte trasera.

De esta forma la moto quedó prácticamente partida en dos, mientras que el vehículo, con ellas en la parte trasera y el costado izquierdo.

Los oficiales de la Policía llegaron al lugar, donde encontraron a una jovencita y a un joven tirados sobre el pavimento, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

La joven estaba delicada, por lo cual de inmediato fue auxiliada y llevada a un hospital para su atención médica.

Asimismo llegó otra ambulancia para que auxiliara al joven, quien de igual manera fue llevado al hospital Regional, para su atención.

En el lugar personal de Tránsito Estatal, se hizo cargo de levantar los registros, que serían puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Comparte