Se registra derrumbe en la Carretera federal 200 sur

El derrumbe obstaculiza un carril, por lo que personal de Protección Civil y Obras Públicas ya trabaja en el punto de la Carretera 200
0
1086
Derrumbe carretera 200

La lluvia que se registró durante toda la noche y que continúa esta mañana de martes ha provocado algunos encharcamientos, pero también un derrumbe sobre la carretera federal 200 rumbo a Mismaloya.

Personal de la Policía Municipal trabajó en coordinación con Tránsito y Bomberos en la prevención para evitar que los vehículos circularan por las zonas inundadas.

Tras comenzar la lluvia, se dio el crecimiento de arroyos, uno de ellos en la colonia Villa de Guadalupe, donde señalaban que la corriente estaba arrastrando una camioneta Ford Explorer de color blanco, pero los agentes no localizaron nada.

Para evitar que los vehículos quedaran estancados en el agua y pusieran en riesgo a los tripulantes, los agentes de la Policía cerraron la avenida Francisco Villa al cruce con Avenida Las Américas, donde se encuentra SEAPAL, lugar que continuamente se inunda.

También en coordinación con Tránsito Municipal se cerró el paso en la calle Sinaloa y 17 de Septiembre para evitar que los vehículos pasaran y quedaran atrapados, puesto que en esa zona el arroyo se desborda.

Sobre la carretera federal 200 rumbo a Mismaloya se registró un derrumbe donde solo se reportó la obstrucción de un carril, por lo que debido a que había piedras grandes se pidió el apoyo de personal de Obras Públicas para limpiar la zona.

Las autoridades se encuentran alertas y al tanto de lo que pueda ocurrir durante esta mañana, ya que continúa lloviendo.

gcc

Lupillo Arce Villaseñor