Se registra brutal choque en Plaza Marina

Una pareja resultó con lesiones tras impactar la moto en que viajaban contra un auto que presuntamente se pasó el semáforo
0
1266

Brutal choque entre una motocicleta y un auto se registró la mañana de este domingo en la avenida Francisco Medina Ascencio en Plaza Marina en Puerto Vallarta.

El saldo de este accidente dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales además de la movilización de unidades de emergencia en el lugar.

Este accidente ocurrió a las 07:40 horas en la avenida Francisco Medina Ascencio y la calle Albatros en Plaza Marina.

Se dio a conocer que una pareja viajaba a bordo de una motocicleta sobre los carriles centrales rumbo al aeropuerto y al llegar al Semáforo de Plaza Marina un vehículo compacto se pasó sin flecha y le corto la circulación sobreviviendo el impacto.

Los dos jovencitos junto con la moto salieron volando a unos 10 metros de donde ocurrió el impacto y ambos resultaron con fracturas en su pie derecho.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar para verificar los hechos y fueron enterados que las cámaras de la avenida habían captado cuando el joven Humberto, de 26 años quien conducía la moto acompañado de su esposa Gema de 22 circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio con el semáforo en verde por los carriles centrales, asimismo por el carril lateral y esperando la flecha se encontraba un auto contacto de color blanco que era conducido por Matiu, de 52 años, vecino de Washington DC, quien se encuentra de vacaciones en esta ciudad el cual se metió pasándose el semáforo y cortándose la circulación.

La pareja luego del impacto quedaron tirados y ambos presentaban fracturas en su pie derecho, Humberto presentaba hemorragia arterial por lo cual fue trasladado de urgencia a la clínica 42, mientras que la jovencita fue llevada a recibir atención médica al hospital Regional.

Los oficiales de Tránsito levantaron los registros y dieron parte al agente del Ministerio Público quien dio mando y conducción.

Lupillo Arce Villaseñor