Se registra aparatosa volcadura sobre la avenida de ingreso

0
103

Un aparatoso accidente y volcadura se registró la tarde de este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en la Zona Hotelera Norte, donde el conductor de un vehículo fue impactado por una camioneta y luego de ello lo hizo volcarse sobre su costado izquierdo.

El accidente ocurrió en el semáforo ubicado en el ingreso al hotel Hilton, cuando una camioneta circulaba sobre los carriles laterales en sentido norte sur, y al llegar al semáforo, chocó con un vehículo que aparentemente venía en sentido opuesto para ingresar hacia el hotel.

Tras el impacto, el vehículo compacto en color rojo quedó volcado sobre su costado izquierdo, pero algunas personas lo ayudaron a des voltearlo para que pudiera salir el conductor quien había quedado al interior.

Luego del reporte al 911 se registró una movilización de unidades de la Policía, Tránsito, Bomberos, así como de la unidad Estatal de protección Civil y Bomberos.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron al conductor del vehículo rojo, quien únicamente presentaba unos rasguños, además de que personal de Bomberos procedieron a desconectar la corriente eléctrica y de esta forma evitar algún incidente mayor.

Lupillo Arce Villaseñor