Se registra accidente entre moto y camioneta sobre avenida México

0
140

Una persona lesionada y daños, fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la avenida México, en la delegación de Ixtapa.

Los agentes de la Policía Municipal de la unidad PV-329 a cargo de los oficiales Alberto Sánchez Martínez y Luis Horacio Díaz, recibieron un reporte por medio del Centro de Atención de Llamadas de Emergencias, donde señalaban que por la calle Pacífico azul y avenida México, se había registrado un accidente vial entre una moto y una camioneta.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que se trataba de un accidente entrevistandose con Guillermo de 35 años con domicilio en Las Juntas en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, quién conduce una camioneta de color blanco, así como el conductor de la moto de nombre César de 25 años, con domicilio en la colonia La Esperanza.

El motociclista estaba lesionado por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia llegando al lugar la unidad  B-78 al mando de Cristian Placencia, quien se hace cargo de auxiliar al herido para trasladarlo a recibir atención médica.

Los agentes de Tránsito de la unidad PT 267 al mando de Sergio Daniel, llegaron para hacerse cargo del accidente y poner a disposición del Ministerio Público el informe policial.

Lupillo Arce Villaseñor