Se recupera Miguel Ángel Preciado de infarto al miocardio

0
124

Miguel Ángel Preciado Bayardo, conocido en ambiente político y empresarial de Puerto Vallarta, se encuentra delicado de salud, en un hospital privado tras sufrir tres infartos el pasado sábado.

Preciado fue trasladado de emergencia a la clínica 42 del seguro social, donde permaneció hasta que fue estabilizado, de ahí su traslado el hospital CMQ Premiere, donde fue ingresado en estado crítico y conectado a un respirador mecánico.

Quien fuera el octavo cándidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional,en el 2006 y regidor del Ayuntamiento del 2007-2009, se encuentra delicado y en terapia intensiva.

Se integró al gobierno municipal emanado de Movimiento Ciudadano, primero en la administración del Sistema DIF y actualmente en una de las áreas de contraloría de la Presidencia Municipal.

Antes, tuvo un largo trayecto por la iniciativa privada. Pasó por Adeprotur y Coparmex. También fue administrador de Tribuna de la Bahía.

Familiares reportan, hasta el mediodía de este domingo mejoría. Aún se encuentra delicado, pero por lo pronto ya le retiraron el ventilador artificial, y eso es buena señal después de una noche dónde estuvo en peligro su vida.

Dijeron estar muy preocupados, pero ya con esperanzas al mirar su evolución favorable, pero permanece en terapia intensiva.

Miguel González Guerra