Se realizó el torneo de habilidades de baloncesto 3×3

El equipo de baloncesto de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes del CUC, conocido como "Street Basket Club", realizó su primer torneo de habilidades para promover y difundir la modalidad 3x3 de este deporte.
0
661
Participantes de torneo de baloncesto 3x3

El equipo de baloncesto de la Licenciatura en Cultura Física y Deportes del CUC, “Street Basket Club“, llevó a cabo con todos los amantes de este deporte su primer torneo de habilidades; el objetivo principal del evento fue fomentar el interés y la práctica del baloncesto en su modalidad 3×3.

El torneo se realizó en la Unidad Deportiva de La Lija recientemente, se ejecutó mediante varias fases en las que tuvieron que completar pases en diversos objetivos en movimiento, hicieron una serie de desafíos que pusieron a prueba su habilidad y destreza, realizar lanzamientos, entre otras actividades.

Los participantes recibieron algunos regalos por parte de los patrocinadores, se divirtieron y esperan se sigan realizando este tipo de actividades, en total fueron 15 jugadores, el primer lugar de llama fue para Jorge Vázquez, el segundo Zarony Bernal y Carlos de la Paz consiguió el tercero.

Los organizadores del evento aseguraron que se pretende incentivar la práctica de la actividad física como un estilo de vida saludable, mediante el básquetbol en la comunidad vallartense, además esperan se pueda ir posicionando poco a poco este deporte en Puerto Vallarta.

 

LLM

EtiquetasBasquetbol