Se realizará encuesta final para definir proyecto en estero “El Salado”

0
133

Puerto Vallarta.- La Dirección de Vinculación de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, dio a conocer que del 17 al 23 de febrero, se llevará a cabo la encuesta con la cual el gobierno del estado busca definir el futuro del Estero El Salado.

Celia Ramírez Aréchiga, directora de Vinculación de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana dio a conocer las fechas, sedes y horarios de la encuesta del Estero El Salado. El próximo lunes A VIERNES, la sede será en la UMA de 10 de la mañana a 2 de la tarde; en la presidencia municipal será de 10 de la mañana a 2 de la tarde y en el estero del Salado de 9 de la mañana a 5 de la tarde, se extenderá hasta el sábado 22 de febrero.

En este ocasión, el ejercicio de encuesta saldrá a la colonia La Aurora y la plaza de El Pitillal, con horario de 4 a 8 de la tarde , de miércoles a sábado.

La Directora General de Vinculación de la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana, Celia Andrea Ramírez Aréchiga, destacó que tras las mesas de dialogo para el salado, se diseñó una encuesta, con base en la información y categorías generadas en la base de datos a partir de los diálogos. Esta encuesta estará dirigida a la población en general, con el propósito de recabar de forma más amplia sus opiniones y sugerencias.

Fechas, Sedes y Horarios para la Encuesta Final Estero “El Salado”