Se realiza intensa semana de promoción de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit en la ciudad de México

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit están a la conquista de la Ciudad de México esta semana mediante una serie de seminarios y presentaciones ante agentes de viajes y organizadores de eventos de las principales agencias de viajes del país; ambos destinos prepararon una intensa agenda adecuada para la capital del país, donde se cubrirá gran parte de la ciudad.

A esta agenda se han sumado 27 hoteles de Puerto Vallarta más los hoteles que se unen de la Riviera Nayarit, lo que habla de la unión como destinos y, sobre todo, de la confianza de nuestros hoteleros de que se trata de eventos con retorno de inversión.

El promotor del Fideicomiso de Turismo, Moctezuma Loza, informó que este lunes se ofreció un seminario para el personal de ventas de la mayorista Magnicharters en el hotel Emporio Reforma. El martes se hizo una presentación de los destinos en el hotel Marquis Reforma. El miércoles se hará algo similar en el hotel Royal Pedregal dedicado a los corporativos, asociaciones y grupos que representan un mercado potencial para el segmento de negocios, eventos, convenciones e incentivos (MICE por sus siglas en inglés).

El jueves se ofrecerá un desayuno seminario exclusivo para meeting planners en el hotel Fiesta Americana Grand, ya que finalmente se gestionó con el equipo de Price Travel que los destinos tuvieran la oportunidad de organizar una presentación de apreciación a los asesores de ventas de la Ciudad de México y el Estado de México. Finalmente el viernes se visitarán las instalaciones de RCI, una de las compañías de intercambio de tiempo compartido más grande del mundo.

Con más de 6 vuelos diarios a la región, la Ciudad de México es un mercado potencial para atraer a nuestro destino. Hay conexión mediante cuatro aerolíneas: Aeromexico, Interjet, Volaris y VivaAerobus  todas ofrecen diferentes precios acordes a los bolsillos de cualquier turista sin contar que el vuelo directo es de tan sólo hora y media.

El seminario para Magnicharters fue muy importante al tratarse de una de las mayoristas más grandes del país que maneja paquetes con una gran cantidad de nuestros hoteles en Plan Europeo, Todo Incluido y otros paquetes con diferentes tarifas y opciones des 4 a 8 días, vuelo y transportación de ida y vuelta al aeropuerto. Magnicharters es una de las opciones que muchos de los turistas nacionales eligen a la hora de viajar, contando como base principal la capital del país.

Mantener la relación cómo destino con nuestros hoteles y esta compañía, representa una fuerte alianza comercial a la cual debemos seguir entrenando con la información de nuestro destino. Para esto se preparó un seminario especial sólo para los agentes del call center en la Ciudad de México.

Una de las aerolíneas que ha crecido en los últimos años debido a su servicio, precio, promociones y no cobrar por el equipaje ha sido Interjet.  Datos arrojados por el GAP, indican que del 30 de enero al 5 de febrero del presente año Interjet  cuenta con 18 vuelos semanales en esta ruta.

Asimismo es de suma importancia reforzar la información de nuestro destino con el motor de reservaciones de paquetes avión-hotel, lo anterior es manejado principalmente por Price Travel que al igual que otras compañías manejan la mayoría de nuestros hoteles.

Dado que la Ciudad de México cuenta con algunas de las agencias de viajes con mayor potencial en el país, resulta de la mayor relevancia reforzar la presencia de estos destinos con seminarios en diferentes zonas.

Lo más visto