Se reactiva en Bahía “Un Gobierno Cerca de Ti” 

0
108

El gobierno de Bahía de Banderas suspendió el proyecto Un Gobierno Cerca de Ti, luego de la llegada de pandemia al municipio hace siete meses.

Por ello esta semana y con la autorización de las autoridades de salud, se reactivó este programa que acerca a las autoridades a sus pobladores en sus comunidades.

Fue en la comunidad de Bucerías, en la plaza de la colonia Javier Ovando donde se instaló este evento, donde el presidente municipal encabezó los trabajos de atender a los ciudadanos.

Esta situación es sin duda una oportunidad extraordinaria para los ciudadanos para estar cerca de sus funcionarios.

Además de tener la oportunidad de atender trámites pendientes, sin tener que desplazarse hasta la zona calle del municipio.

Se trata de un programa que inició en el 2005, y que el presidente municipal Jaime Cuevas se dice convencido de que tenían que retomarlo y acercar los servicios a la gente.

Porque a veces por temas económicos no van a la presidencia, por temas de movilidad, por la edad, porque no es fácil trasladarse en unidades del servicio público o por el tema que sea.

Dijo creer que esta es la manera de decirle a los ciudadanos aquí estamos más cerca de tu comunidad.

Dijo que esto en agradecimiento de que en algún momento tocaron su puerta para buscar el voto, ya que es algo que debe de tomar en cuenta siempre.