Se quita la vida porque lo dejó su esposa en Ixtapa
Un hombre vecino de la delegación de Ixtapa optó por quitarse la vida ya que su esposa lo dejó, por lo que, aunque fue auxiliado por elementos de socorro, no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que tenía mucho tiempo de haberse consumado el hecho.
Se dio a conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Rafael Rodolfo, “N” de 35 años, con domicilio en la calle Aldama de la delegación de Ixtapa.
Estos hechos ocurrieron a las 10:30 horas en la calle Aldama al cruce con la calle Francisco I. Madero en la colonia Centro de la delegación de Ixtapa.
Mediante el número de Emergencias 911, los agentes de la Policía Municipal recibieron un reporte donde señalaban que una mujer había llegado a su domicilio y había encontrado al joven colgado por lo que solicitaba la presencia de una ambulancia.
Los agentes de la unidad PV-400 llegaron para verificar el reporte sobre los hechos y de esta manera localizaron al hombre aún colgado, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron para auxiliar al joven, sin embargo, ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.
Los uniformados procedieron a llamar al agente del Ministerio Público para solicitar mando y conducción y de esta forma iniciar con el llenado de registros.
Personal del SEMEFO llegaron para hacerse cargo de llevarse el cuerpo al anfiteatro para practicar la necropsia, y de esta forma esperar a que el cadáver fuera reclamado por sus familiares.