Se quita la vida jovencito en colonia Santo Domingo

0
141

La noche de este jueves un joven, de la colonia Santo Domingo fue encontrado por sus familiares colgado al interior de su habitación en el segundo nivel.

Se dio a conocer que el ahora occiso de 25 años, era adicto a la droga conocida como “Cristal” y creen que cayó en depresión bajo los efectos de la misma.

Sobre los hechos se conoció que elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que por la calle Arroyo Seco y Tabachin en la colonia Santo Domingo se encontraba una persona colgada a la cual ya habían descolgado.

Suicidio-por-abuso-de-drogas

De inmediato personal de la Policía Municipal se activó y se dirigió al lugar para verificar sobre el reporte además de dar aviso al personal de Bomberos para que estos verificarán el reporte.

Cuando paramédicos llegaron al lugar fueron guiados hasta el segundo piso del domicilio donde encontraron a una persona del sexo masculino de 25 años tirado en la cama con huellas en su cuello.

Este se había colgado de una viga del techo por lo que al descubrirlo los familiares lo bajaron.

Los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público quien dio la instrucción de llenar los registros correspondientes.

Lupillo Arce Villaseñor