Joven se quita la vida en la colonia Los Sauces

0
257

Esta mañana un joven vecino de la colonia Los Sauces fue encontrado sin vida y colgado al interior del patio del departamento en que vivía en la colonia los Sauces.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron las causas que llevaron al joven a tomar esta determinación, sus familiares lo encontraron en el patio de su domicilio.

Fue alrededor de las 08:00 horas de este viernes en que elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte en torno a que en el cruce de las calles Codornis y Tordo en la colonia Los Sauces habían localizado a una persona colgada.

Los agentes de la Unidad del sector acudieron al lugar donde se percataron de que en efecto, al interior del departamento en el patio de servicio estaba el joven colgado.

Se trataba de quien fue identificado como Carlos Martín, de 32 años de edad, quien se dijo era dentista.

Hasta el momento se sabe que era un joven normal, no padecía de alguna enfermedad o algo por el estilo, los paramédicos llegaron al lugar y de esta forma al ingresar se dieron cuenta de que no contaba con signos vitales.

De esta forma, los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público quienes dieron la instrucción de levantar los registros correspondientes.

Lupillo Arce Villaseñor