Se quita la vida chica de 17 años en Ixtapa

0
138

La noche de este viernes, una jovencita del fraccionamiento Costa Dorada en la delegación de Ixtapa, fue encontrada por sus familiares colgada al interior de su domicilio.

De acuerdo a lo informado por parte de las autoridades la joven de 17 años estaba bajo tratamiento psiquiátrico en el Cisame y lamentablemente no pudieron salvarla a pesar de que la descolgaron.

Fue alrededor de las 9:30 de la noche cuando los oficiales de la Policía Municipal recibieron el reporte al 911 donde una mujer muy nerviosa pedía la presencia de una ambulancia por la calle Plata de Oro y Guadalupe Zuno en la colonia Costa Dorada.

Ella exigía que rápido le enviaran una ambulancia puesto que había encontrado a su familiar colgada al interior de su habitación dijo además que la descolgó y aún seguía con signos vitales por lo que pedía la ambulancia.

Agentes de la Policía a cargo del comandante Guadalupe Trujillo Peña y el comandante Rodolfo Palacios Díaz, llegaron al sitio donde se entrevistaron con los familiares, además llegaron al lugar paramédicos del cuerpo de Bomberos cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente no fue posible salvarle la Vida.

Tras eso el agente del Ministerio Público fue informado de los hechos y ordenó el levantamiento de los registros.

Los oficiales tomaron la entrevista de los paramédicos, de los familiares y además levantaron los registros de inspección del lugar de los hechos mientras llegaba personal de la Policía y del SEMEFO.

 



Te puede interesar también:

Rescatan a niño de secuestro express


Lupillo Arce Villaseñor