Se quejan por abandono de obra de Seapal en el puente El Salado

Se quejan por abandono de obra de Seapal en el puente El Salado

Automovilistas ciclistas y peatones que utilizan el puente del Estero “El Salado” de manera habitual se han quejado por el abandono de la obra que realiza Seapal en este lugar desde hace varias semanas. 

Mencionaron a través de tu denuncia CPS que hasta el momento en el lugar no hay ni una sola persona trabajando desde hace varios días y al momento que se vean trabajando o realizando alguna actividad para darle avance a la obra. 

Señalan que únicamente levantaron el piso y dejaron unas peligrosas varillas levantadas junto con otros elementos que son un peligro para las personas en donde además esa parte del puente se cerró literalmente a un carril. 

No en pocas ocasiones los automovilistas se han enfrascado en la posibilidad de un accidente por choque ya que algunos no se dan cuenta de que se está estrechando la calle a pesar de los señalamientos y desafortunadamente ya han sucedido accidentes lo que ya es una situación preocupante.

Los usuarios de estas zonas señalan que ya se está acumulando basura los plásticos ya dan muy mal aspecto están rotos y desgarrados y por lo tanto es lastimosa la imagen para la ciudad además de los malos olores que se generan desde este hoyo porque recordemos son aguas negras lo que pasa por esa tubería.

Al parecer los trabajos no se terminan por la falta de una pieza que tiene que ver con la parte dañada y por eso han pasado varias semanas y la pieza no más no llega y eso es lo que tiene frenado el avance de los trabajos.

 

Comparte