Se quejan del poco apoyo del gobierno a Sayulita

0
100

Bahía de Banderas, Nay.- Durante un recorrido por la comunidad de Sayulita, vecinos se quejaron del poco apoyo que han recibido por parte del gobierno municipal, ya que comentaron que en temas tan importantes como la seguridad, son ellos los que han tomado sus propias acciones e incluso en obra publica el poblado tiene más de 10 años sin tener alguna obra importante.

“Obras no, nos ha hecho y ya va a cumplir un año, desde cuando estuvo Héctor Paniagua, desde del 2011 hasta la fecha, no tenemos ningún metro de banquetas ni de machuelos. “

Comentaron que son ellos los que se han organizado para formar brigadas de seguridad por las noches para combatir el robo a casa habitación, ya que este se estaba incrementando por falta de personal de seguridad pública, situación que alarmo a los vecinos y decidieron ellos mismos hacerse cargo de la seguridad de su pueblo.

“Si usted viene a deshoras de la noche, se dará cuenta que, hay un grupo de 30 personas, que se turnan para en la noche andar vigilando con cuatrimotos y motos y demás, para andar vigilando todos los alrededores y el centro del pueblo, precisamente para evitar los robos a casas habitación”

Isrrael Torres