Se quejan de su vecino porque tira escombro en la calle

0
220

Vecinos del fraccionamiento residencial Isla Iguana que se ubica sobre la avenida de ingreso se sienten molestos por las acciones de un vecino que al estar remodelando su casa está tirando escombro sobre la calle principal del acceso al fraccionamiento.

Nos comentan que esto tiene más de una semana y a pesar de ya haberse quejado con el administrador del fraccionamiento no han tenido respuesta por parte de él, al contrario, sigue aumentando la cantidad de escombro en la zona.

Un vecino del sitio nos dice que hasta excusados y lavabos hay tirados, así como material para construcción, ellos no están en contra de la remodelación de la casa, pero no quieren estar viendo el tiradero sobre la vía que da una imagen pésima al fraccionamiento tapa parte de la vía peatonal.

Vecinos comentan que no es justo que este condómino haga esto, ya que no está permitido y aparte es de muy mal gusto hacerlo. 

Esperan que por medio de CPS Noticias la administración de este fraccionamiento privado deje de ser omiso y haga algo al respecto, a la vez piden al ayuntamiento que ayude a erradicar esa montaña de escombro en la zona.