Se quedó dormido, chocó contra poste y lesionó a un bebé

0
96

Cuando circulaba sobre la carretera federal 200 al sur de la ciudad un hombre se quedó dormido y se impactó contra un poste. Como resultado el hombre lesionó a un bebé que no presenta lesiones graves.

Se quedó dormido y choco con poste

Elementos de la Policía Municipal, al encontrarse de recorrido de vigilancia se dieron cuenta del accidente y se bajaron para verificar; se dieron cuenta de que se trataba de un niño de 11 meses quien presentaba leves golpes y estaba asustado, por lo cual fue auxiliado por un paramédico de una construcción ubicada justo donde ocurrió el accidente.

Los agentes se dieron cuenta de que se trataba de un auto compacto de color gris, conducido por Abraham Alejandro de 23 años, vecino del fraccionamiento Lisboa quien era acompañado de su bebé de 11 meses quien únicamente salió asustado.

Por eso solicitaron la presencia de los paramédicos y de Tránsito para que auxiliaran a los heridos, llegando más tarde los paramédicos Miguel Barragán en la B-0672 y la B-85 al mando de Maxi Castellón y la unidad PT-290 a cargo de Sergio Daniel García Pérez.

Se dio a conocer que el conductor se quedó dormido al momento de conducir su vehículo lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra el poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Lupillo Arce Villaseñor