Puso carbón para asar carne, se quedó dormido y ardió una bodega

Vecinos al darse cuenta de los hechos corrieron a avisar y el propietario despertó y salió, nada pudieron hacer por sofocar el fuego, ya que las llamas estaban muy fuertes.
0
1132
Casa incendiándose

Un hombre quien puso carbón para una carne asada se quedó dormido y jamás imagino que esto provocaría un incendio en una bodega donde guardaba material.

El incendio se propagó y a pesar de que vecinos trataron de sofocar el fuego, pero esto fue imposible, ya que el fuego estaba en libre combustión.

Fue minutos antes de las 5 de la tarde de este jueves en que personal de la Policía Municipal fueron informados de que en la calle Amapola, en la colonia Bosques del Progreso de Puerto Vallarta, se estaba incendiando un domicilio.

Los agentes a cargo del oficial Juan Manuel Llanos Tepach, llegaron al lugar para apoyar y de esta forma evacuaron a los vecinos solicitando el apoyo de los Bomberos, ya que se estaba quemando una bodega donde guardaba plásticos y materiales.

Los Bomberos llegaron al sitio donde pudieron sofocar el fuego, eliminando los riesgos mediante el método de enfriamiento y ventilación.

Autor

  • Lupillo Arce Villaseñor

    Nací en Puerto Vallarta el 10 de noviembre de 1974 y soy el mayor de seis hermanos. Desde hace más de 30 años he trabajado en medios de comunicación en Puerto Vallarta, siempre enfocado en cubrir la noticia policiaca desde el lugar de los hechos y asegurando la veracidad en cada reporte. He colaborado en medios como Policías y Ladrones, El Sol de Vallarta, El Sol Siempre Libres, y Meridiano Puerto Vallarta. Actualmente, llevo 13 años trabajando en Tribuna de la Bahía, en la sección policiaca, donde me he dedicado a mantener informada a la comunidad con rigor y compromiso.

    Ver todas sus publicaciones
EtiquetasIncendio