Se pronuncia Movimiento Popular a favor del PRI

Se pronuncia Movimiento Popular a favor del PRI

Bahía de Banderas, Nay.- Ante la inminente definición en el proceso interno del PRI, para definir el candidato a la Presidencia Municipal, Martín Estrada, dirigente del Movimiento de Vivienda Popular en el municipio se pronunció a favor de apoyar con 3 mil votos, a los candidatos de este partido en el próximo proceso electoral.

En rueda de prensa, realizado el pasado sábado, acompañado por familias de las colonias que fueron creadas con el respaldo de este movimiento, Martín Estrada aseguró que si bien ha sido señalado injustamente por sus críticos, señaló que esta en condiciones de ser investigado y responder a hechos donde haya culpa, contra quienes compraron terrenos y al paso de los años, han hecho su patrimonio.

Afirmó que este movimiento a favor de la vivienda popular comenzó hace más de 30 años, y la primera colonia formada en este concepto fue Atotonilco en 1984, en Bahía de Banderas. Hoy ya suman 12 asentamientos que involucran 5 mil terrenos. Y continúan de manera permanente con la regularización de las mismas por parte del Estado y Municipio.

Comparte