Se prepara el Vidanta Elegant para navegar a destinos nacionales

0
203

Este fin de semana arribó a Puerto Vallarta el crucero Vidanta Elegant el cual se encontraba en Mazatlán. Se encuentra anclado en uno de los muelles ya que este destino turístico será su Home Port.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, este barco como ya se había anunciado estará saliendo del puerto para hacer sus recorridos pero no hay fecha aún en específico, toda vez que hay detalles que se le debe de hacer al barco durante uno o dos meses más y comenzar así a operar ya que serán puros recorridos nacionales. 

Cabe mencionar que este barco tiene capacidad para 298 pasajeros y cuenta con 149 hermosos camarotes y suites y una relación uno a uno entre pasajeros y tripulación. Vidanta Elegant es una obra maestra moderna de privacidad y exclusividad. Cada uno de los alojamientos refleja comodidad, estilo y amplitud con impresionantes vistas al exterior. 

Con 153 metros de largo y 15.396 toneladas brutas, el barco también está equipado con seis cubiertas públicas y áreas de comedor, 11 bares y salones, un lugar de entretenimiento, un spa de servicio completo y gimnasio, una piscina en la cubierta superior y varios jacuzzis. Con el fin de crear una experiencia gastronómica insuperable, Vidanta Elegant contará con dos veteranos culinarios altamente premiados como sus chefs de autor. 

Se espera que este lunes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta den a conocer la información oficial de la estancia de este barco en la ciudad; toda vez que con la pandemia el destino se ha visto afectado con la cancelación de cruceros.

Brenda Beltrán